Universidad Garcilaso colabora con los damnificados por las inundaciones y huaycos que afectaron a nuestro país

2017-04-01_unasolafuerzaport

En un acto de solidaridad presidido por la Primera Dama del Perú Sra. Nancy Ann Lange, una delegación de docentes y estudiantes de la Facultad de Psicología y Trabajo Social colaboró en el centro de acopio de donaciones instalado en Palacio de Gobierno, con la finalidad de ayudar a los miles de damnificados por la situación de emergencia que vive nuestro país.

La Primera Dama Sra. Nancy Ann Lange agradeció el apoyo de la delegación garcilasina en la preparación de las donaciones para ser enviadas a las zonas más afectadas por las lluvias y desbordes de los ríos que provocaron huaycos e inundaciones. Además, invitó a los profesionales y alumnos de la Facultad para que puedan integrarse al programa de reconstrucción en la etapa de intervención psicológica para ayudar a los afectados a afrontar la pérdida de familiares, de sus viviendas, de sus tierras de cultivo o de sus negocios.

La delegación estuvo integrada por 25 estudiantes de Psicología y Trabajo Social, cuya delegada es la Srta. Ángela Díaz Ortiz acompañados por la coordinadora de proyección social y convenios de la Facultad Dra. Delia Rico Chanamé, quien fue la responsable de esta actividad solidaria, la cual fue posible gracias al apoyo y la labor del decano Dr. Ramiro Gómez Salas. Asimismo, también formó parte de la delegación la docente Dra. Georgina Alvarado, quien apoyó a los jóvenes alumnos en la actividad.

De esta manera, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega demostró una vez más su responsabilidad social sumándose a esta gran cruzada de solidaridad que une a todo el país en #UnaSolaFuerza, una noble iniciativa en la que la sociedad peruana se ha volcado llevando donaciones a los diferentes puntos de acopio instalados en Lima y provincias.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)