Universidad Garcilaso colaboró con la Asociación Stella Maris en eventos benéficos realizados en Piura e Iquitos

port

Como parte de su compromiso de colaborar en actividades de proyección social con distintas comunidades, la Universidad Garcilaso participó en chocolatadas navideñas organizadas por la Asociación Stella Maris en sus filiales de Iquitos y Piura, donde autoridades y funcionarios de esta casa de estudios donaron regalos y víveres demostrando su espíritu solidario.

En el evento benéfico realizado en Piura se contó con la participación de la decana de la Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales Dra. Flor de María Díaz Díaz, así como de la jefa de la Oficina Permanente de Admisión (OPA) Dra. María del Carmen Luna Feijóo, quien es presidenta de la Asociación Stella Maris, entidad que tiene como misión contribuir con el bienestar social, económico y cultural de los integrantes de la Familia Naval y de los más necesitados.

Días después, la decana de la Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales Dra. Flor de María Díaz Díaz participó también en la chocolatada organizada en la Quinta Zona Naval de quitos, donde llevó donaciones de juguetes y alegría a niños que viven en esta ciudad.

De esta manera, la Universidad Garcilaso sigue realizando acciones solidarias que demuestran su responsabilidad de colaborar con instituciones que desarrollan actividades de bien social para contribuir con el desarrollo integral de la población, propiciando la satisfacción de sus principales necesidades que permitan mejorar su calidad de vida.