Universidad Garcilaso cumple 53° años de creación institucional

port

Con una significativa ceremonia de aniversario se celebró una etapa más de creación institucional, cumpliendo de manera prestigiosa 53 años al servicio de la juventud peruana y la formación de profesionales competentes, quienes cuentan con el respaldo de destacadas autoridades y profesionales con muchos años de experiencia.

La ceremonia de aniversario se desarrolló en la explanada central de las Facultades de las Ingenierias y de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, lugar en donde las autoridades académicas, funcionarios y personal administrativo de las distintas dependencias se congregaron para celebrar el importante evento.

La mesa de honor estuvo presidida por nuestra primera autoridad, el Dr. Luis Cervantes Liñán, quien estuvo acompañado por el vicerrector Académico Dr. Jorge Lazo Manrique y el vicerrector de Investigación y Posgrado Dr. Juan Carlos Córdova Palacios.

Las palabras de inicio estuvieron a cargo del Mg. Reinaldo Serra Crespo, anfitrión de la ceremonia, quien dio pase al secretario general de la Universidad Mg. Juan Carlos Sifuentes Martínez para dar lectura a la resolución de creación de nuestra casa de estudios.

Seguidamente, el rector de la Universidad Dr. Luis Cervantes Liñán, hizo uso de la palabra para el discurso de orden, destacando las misiones en investigación, las actividades académicas, la transferencia de conocimiento y el compromiso social que ha venido desarrollando nuestra institución.

Finalmente, se realizó el brindis de honor a cargo del rector Dr. Luis Cervantes Liñán.

De esta manera, la Universidad Garcilaso celebra un año más de ser una institución referente en la educación superior innovadora y comprometida con una gestión orientada a formar profesionales competentes con grandes aportes para el Perú.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)