Universidad Garcilaso desarrolló con éxito nueva convocatoria de Examen de Selección Universitaria

2018-01-19_ESUchinchapor

Escolares de los distintos centros educativos de la ciudad de Chincha, se congregaron en el campus del sur chico de nuestra prestigiosa Universidad para rendir el Examen de Selección Universitaria (ESU), el cual estuvo dirigido a los alumnos que terminaron el colegio en el 2017 y brinda el 25% de descuento en la pensión de enseñanza.

El examen de ingreso se desarrolló en los distintos ambientes del Campus Universitario y contó con la presencia del jefe de la Oficina de Selección Universitaria Mg. Jorge Diana Heredia y todo su equipo de profesionales quienes se encargaron de la correcta realización de la actividad académica.

Asimismo, los jóvenes estudiantes junto a sus familiares se dirigieron al auditorio principal, en donde conocieron los resultados de la prueba luego de una exigente evaluación. Por último, se hizo entrega de las constancias de ingreso a manos del jefe de la Oficina de Selección Universitaria Mg. Jorge Diana Heredia.

De esta manera, la Universidad Garcilaso viene cumpliendo con los procesos de admisión mediante sus distintas modalidades de ingreso, ofreciendo a las jóvenes promesas los mejores servicios educativos para su formación profesional.

Oficina de Marketing e Imagen Institucional (Área de Prensa)