Universidad Garcilaso desarrolló las Elecciones de Representantes de Estudiantes y Graduados a los Órganos de Gobierno

2019-11-28_eleccionesport

De conformidad con el Estatuto y el Reglamento General de Elecciones, la Universidad Garcilaso organizó las Elecciones de los Representantes de Estudiantes y Graduados a los Órganos de Gobierno, como son la Asamblea Universitaria y el Consejo Universitario. En el proceso electoral, los estudiantes de las diversas Facultades tanto del sistema presencial como de la modalidad de educación a distancia participaron emitiendo su voto de forma democrática.

El organismo encargado de dicha actividad fue el Comité Electoral Universitario, el cual está conformado por el presidente Dr. Ulises Mejía Vílchez, el secretario Mg. Eduardo Alcántara Becerra y el vocal Dr. Grimaldo Pérez Baca, quienes se encargaron de supervisar y garantizar la democracia y transparencia del proceso.

Las Elecciones de los Representantes de los Estudiantes se realizaron el lunes 25 de noviembre en las diversas sedes de la Universidad, donde se contó con el apoyo de los docentes colaboradores como miembros de mesa y de los estudiantes que ejercieron la función de personeros. Del mismo modo, el jueves 28 de noviembre se desarrollaron las Elecciones de los Representantes de los Graduados, contando con una destacada asistencia de ex alumnos de las diferentes Facultades.

De esta manera, la Universidad Garcilaso demuestra su compromiso con los estudiantes y graduados, cumpliendo con los procesos que permitirán contar con nuevos representantes para el período que comienza el 01 de enero y finaliza el 31 de diciembre del 2020, quienes trabajarán de la mano con las autoridades y con la comunidad garcilasina para beneficio de su formación profesional y de la institución.