Universidad Garcilaso difunde su oferta educativa a trabajadores de la empresa Lucky

2018-07-09_charladifpor

Con la finalidad de brindar información sobre las ventajas de estudiar una de las carreras profesionales que ofrece la Universidad Garcilaso, la Oficina Permanente de Admisión (OPA) junto a algunos docentes de diversas Facultades dictaron una charla de difusión de las carreras profesionales dirigido a los trabajadores de la empresa Lucky.

La delegación estuvo presidida por la jefa de la OPA Dra. María del Carmen Luna Feijóo quien realizó una breve exposición sobre  misión, visión y objetivos de la Universidad, así como los convenios nacionales e internacionales y la moderna infraestructura que posee cada Facultad.

Asimismo, se contó con la participación de algunas facultades a través de sus docentes dando a conocer a los participantes sus ofertas educativas, además de absolver sus dudas sobre las modalidades de ingreso, la metodología de enseñanza y la vida universitaria.

Cabe señalar que, la empresa Lucky se dedica al rubro del marketing  especializándose en la gestión estratégica de canales comerciales, punto de venta e información activa de marketing.

De esta manera, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega demuestra su compromiso de orientar de manera vocacional a la sociedad, con el propósito de brindar una educación de calidad.