Universidad Garcilaso dio la bienvenida a estudiantes que culminaron el Centro Pre

2017-07-25_Centroprepor

El Centro Preuniversitario de la Universidad Garcilaso, clausuró el ciclo de preparación 2017-1 de los futuros alumnos garcilasinos, a través de una emotiva ceremonia que contó con la presencia de autoridades académicas, docentes, padres y estudiantes.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del director del Centro Pre Dr. Manuel Lazo Manrique, quien dio la bienvenida a todo el alumnado que, durante estos últimos meses, han venido adquiriendo una enseñanza adecuada e integral para desarrollar sus actividades académicas y formativas con eficiencia y responsabilidad.

“Tenemos un grupo muy bueno y destacado de estudiantes que van a formar parte de la familia garcilasina a partir de este momento. La preparación que le hemos brindado no solo engloba la parte académica, sino también aspectos de su desarrollo personal que van a ser muy importantes para la labor que ellos están prestos a iniciar”, señaló.

Asimismo, el evento de clausura tuvo la participación de Paola Cascamayta y Roberto Portocarrero, estudiantes que mostraron su gratitud ante la unidad académica en representación de sus compañeros. Del mismo modo, se presentaron números artísticos como un dúo de canto, la danza Caporales y un baile moderno a ritmo de salsa.

Finalmente, el vicerrector académico Dr. Jorge Lazo Manrique entregó un reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron los primeros puestos en las diferentes carreras y destacó la importancia de una nueva vida a manos de la Universidad Garcilaso. El primer lugar en el cómputo general lo obtuvo la estudiante Denisse Lecaros Ibarra, de la carrera de Derecho.

Del mismo modo, las autoridades condecoraron a los docentes del Centro Pre, en reconocimiento a la labor de enseñanza-aprendizaje brindada al grupo de jóvenes durante estos meses de preparación preuniversitaria.

Una vez más, el Centro Preuniversitario de nuestra alma mater cumple con el objetivo de preparar a los alumnos para enfrentar el desarrollo didáctico y metodológico de los estudios universitarios y lograr formar profesionales de éxito.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)