Universidad Garcilaso donó 15 toneladas de víveres al Monasterio de Las Nazarenas

2017-12-19_donacionazarenaport

Demostrando su compromiso con los más necesitados, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega realizó una importante donación de 15 toneladas de víveres al Monasterio de las Nazarenas, hogar de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, que brinda alimento a más de 600 personas cada día.

En el Monasterio, ubicado junto al Templo de Las Nazarenas y en cuyo Altar Mayor se encuentra la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros, proveen alimentos a niños, madres abandonadas, ancianos y discapacitados. Del mismo modo, se brinda atención médica y cursos de computación a la población.

La donación consistió en alimentos de primera necesidad que beneficiarán a las personas que atienden diariamente las religiosas, tales como arroz, azúcar, leche, atún, fideos, menestras, avena, harina de trigo, entre otros.

La madre española María Soledad García Beroiz, Priora del Monasterio, agradeció la donación a la delegación de autoridades de la Universidad que se hicieron presentes en la entrega de los víveres, presidida por el rector Dr. Luis Cervantes Liñán y el vicerrector de investigación y posgrado Dr. Juan Carlos Córdova Palacios.

En el lugar también estuvieron presentes la decana de la Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales Dra. Flor de María Díaz Díaz y la decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería Dra. María Guzmán Colchado.

De esta manera, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega da una muestra más de los valores que promueve en los estudiantes y demuestra su responsabilidad no sólo de formar excelentes profesionales, sino también personas sensibles a los problemas sociales y comprometidos con el desarrollo del país.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)