Universidad Garcilaso estuvo presente en las celebraciones por el Día del Pisco Sour en el distrito de San Miguel

2018-02-06_concursopiscoport

Con la participación de la Oficina Permanente de Admisión (OPA) y del egresado de Turismo y Hotelería Julio Gastelú Menacho en el Concurso del Pisco Sour – Categoría Institutos y Universidades, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega estuvo presente en los actos de celebración por el Día del Pisco Sour organizado por la Municipalidad de San Miguel.

En el concurso del Pisco Sour, que se llevó a cabo el viernes 02 en el Parque Media Luna de dicho distrito, el egresado garcilasino demostró las habilidades adquiridas durante sus estudios realizando una brillante preparación del tradicional cóctel peruano.

La competencia contó con un exigente jurado que evaluó a cada participante en su presentación y valoró los cócteles elaborados teniendo en cuenta su apariencia, aroma y sabor.

En el evento también participó el personal de la Oficina Permanente de Admisión, quienes promocionaron las diferentes modalidades de estudios y carreras profesionales entre los asistentes, a quienes invitaron a postular al próximo examen de admisión que se desarrollará el 03 de marzo en la modalidad presencial y el 04 de marzo en la modalidad a distancia.

De esta manera, la Universidad Garcilaso estuvo presente en este festival que también tuvo presentaciones musicales de conocidas agrupaciones y elencos de danzas, además de otros concursos de pisco sour, expo venta de productos a base de pisco y comida tradicional.