Universidad Garcilaso firmó convenio con J&V RESGUARDOS

port2

Con la finalidad de establecer relaciones con diferentes empresas y colaborar en proyectos futuros, la Universidad Garcilaso firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la empresa “J&V RESGUARDOS”.

El convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa “J&V RESGUARDOS” con la presencia del rector de la Universidad Garcilaso Dr. Luis Cervantes Liñán y el Gerente Corporativo de la empresa “LIDERMAN” Sr. Javier Negrete Muñoz. Es preciso señalar que, Liderman es una empresa peruana líder en el rubro de seguridad.

La ceremonia empezó con la lectura a la Resolución 042-2019 a cargo del Secretario General de la Universidad Garcilaso Dr. Juan Carlos Sifuentes Martínez, tras la firma del convenio y el tradicional intercambio de acuerdos, el Dr. Luis Cervantes Liñán dio algunas palabras acerca de la misma. “La Universidad se siente agradecida y se compromete a colaborar con ustedes para algún proyecto que necesiten con la presencia de nuestros docentes, autoridades y con practicantes”, indicó.

Seguidamente, el Sr. Javier Negrete Muñoz brindó unas palabras. “Es un paso muy importante en todo lo que es el crecimiento del personal, estamos realizando varios programas para el desarrollo profesional de todos nuestros colaboradores, y el poder contar con un convenio de esta magnitud con una Universidad de tanto prestigio como es la Garcilaso a nosotros nos garantiza un año exitoso”, mencionó.

Finalmente, autoridades de ambas partes posaron para la foto de recuerdo y dar por concluida esta significativa ceremonia.

De esta manera, la Universidad Garcilaso sigue realizando vínculos con entidades de prestigio, con el fin de crear más posibilidades para los futuros profesionales de esta casa de estudios.