Universidad Garcilaso firmó convenio con la Asociación Nacional de Agentes de Aduanas del Perú

port

Con el objetivo de que nuestros estudiantes realicen sus prácticas pre profesionales o profesionales, y perfeccionen sus conocimientos sobre el Derecho Aduanero y Comercio Internacional, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y la Asociación Nacional de Agentes de Aduanas del Perú (ANAAP), firmaron un importante convenio el cual se desarrolló en las instalaciones de la Oficina de Rectorado de nuestra institución.

El evento estuvo presidido por el rector de la Universidad Garcilaso Dr. Luis Cervantes Liñán y el presidente de la ANAAP Mg. William Giovanni Inga Lean, quien es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de esta casa de estudios. Además, asistieron al importante evento los decanos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Dr. Javier Villavicencio Alfaro, de la Facultad de Enfermería Dra. Sonia Vela Gonzales, y de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería Dr. María Guzmán Colchado.

Tras la firma e intercambio del convenio, el rector de la Universidad Garcilaso Dr. Luis Cervantes Liñán brindó algunas palabras. “Este convenio es la demostración de que esta universidad sigue desarrollando a sus principales egresados en puestos estratégicos, esto es un honor muy grande para nosotros porque reafirma que no estamos en el camino equivocado, sino que estamos aportando con excelentes profesionales para el bienestar de nuestro país” indicó.

Seguidamente, el Mg. William Giovanni Inga Lean se mostró contento por la firma de convenio con la UIGV. “Este convenio es un hito para los jóvenes emprendedores que estén muy interesados en esta materia que es el derecho Aduanero y Comercio Internacional, esta reunión tiene la intención de fortalecer a nuestra universidad para desarrollar y capacitar a nuestros alumnos y a mis agremiados”. Agregó.

Luego de la firma de convenio, las autoridades de ambas Instituciones posaron para la foto de recuerdo.

De esta manera, la Universidad Garcilaso realiza convenios estratégicos con destacadas Instituciones para que sus alumnos puedan desarrollar sus prácticas pre profesionales o profesionales, y estén preparados para la inserción laboral.