Universidad Garcilaso firmó convenio de cooperación con la empresa Pesquera Hayduk

2019-03-05_conveniohaydukport

Como parte del compromiso de contribuir con diferentes instituciones en la mejora del nivel profesional y académico de los trabajadores y sus familiares, la Universidad Garcilaso suscribió un convenio marco de cooperación interinstitucional con la empresa Pesquera Hayduk S.A., con el objetivo de aunar esfuerzos para desarrollar programas de formación educativa con tarifas preferenciales.

Con la firma de este acuerdo, la Universidad brinda la posibilidad de estudiar cualquiera de las carreras profesionales o programas de posgrado tanto a los trabajadores como a los asociados y familiares directos (cónyuge e hijos), otorgándoles un importante beneficio estudiantil en el pago de sus pensiones de enseñanza. Asimismo, podrán participar en actividades que organice esta casa de estudios y acceder a los programas de beca por rendimiento académico, considerando los lineamientos establecidos en el Reglamento Interno.

La suscripción del convenio se desarrolló en la sala de sesiones del Rectorado y estuvo a cargo del rector Dr. Luis Cervantes Liñán y el gerente general de la empresa Sr. Antonio Nieto Passano, quienes luego de la firma correspondiente realizaron el tradicional intercambio de convenios y las fotografías protocolares.

Acompañados por los vicerrectores Dr. Jorge Lazo Manrique y Dr. Juan Carlos Córdova Palacios, así como por funcionarios de la Universidad, las autoridades de ambas instituciones mostraron su satisfacción por iniciar esta importante colaboración que contribuirá a mejorar el servicio que se brinda a la población y aumentar el nivel académico y profesional de los colaboradores de la empresa.

De esta manera, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega fortalece su colaboración con instituciones públicas y privadas, a través de convenios que permiten desarrollar programas conjuntos en el ámbito educativo y fomentar acciones de bienestar para la sociedad.