Universidad Garcilaso firmó convenio de cooperación interinstitucional con la empresa Hermes

2019-01-31_conveniohermesport

Como parte de su compromiso con la educación, la Universidad Garcilaso y la empresa Hermes Transportes Blindados S.A. firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional, el cual tiene el objetivo de desarrollar programas conjuntos que contribuyan a mejorar el nivel profesional y académico, así como fomentar acciones de bienestar ofreciendo programas de formación con tarifas preferenciales para los asociados, trabajadores y familiares directos.

Con el acuerdo, la Universidad les brinda la posibilidad de estudiar cualquiera de las carreras profesionales o programas de posgrado con un importante beneficio estudiantil. Asimismo, podrán participar en actividades que organice esta casa de estudios y podrán acceder a los programas de beca por rendimiento académico, considerando los lineamientos establecidos en el Reglamento Interno.

La suscripción del convenio se desarrolló en la sala de sesiones del Rectorado y estuvo a cargo del rector Dr. Luis Cervantes Liñán y la representante de la empresa Sra. Jenny de la Cruz Pacheco, quienes luego de estampar su firma realizaron el tradicional intercambio de convenios y las fotografías oficiales.

Acompañados por la jefa de la Oficina Permanente de Admisión Mg. María del Carmen Luna Feijóo – promotora de este convenio -, las autoridades de ambas instituciones mostraron gran satisfacción por iniciar esta importante colaboración que contribuirá a mejorar el servicio que se brinda a la población y aumentar el nivel académico y profesional de los trabajadores, asociados y familiares.

De esta manera, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega refuerza el importante rol que desempeña en el ámbito educativo, a través de convenios con instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.