Universidad Garcilaso invita a toda su comunidad universitaria a participar del programa Beca Alianza Pacífico

UIGV8397q

Gracias al convenio suscrito con el Programa Nacional de Becas y Oportunidades – PRONABEC, la Universidad Garcilaso a través de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional invita a participar a su comunidad garcilasina a la XI Convocatoria Anual de Becas de Alianza Pacífico que corresponde al primer y segundo periodo académico 2019, la cual está dirigida a estudiantes de Perú, Colombia, México y Chile.

El programa tiene como objetivo apoyar a estudiantes y docentes a cursar materias o realizar actividades académicas durante un semestre en universidades de los cuatro países participantes.

La presente convocatoria ofrece 400 becas anules, las cuales se reparten equitativamente entre los países participantes de la siguiente manera: 6 becas de pregrado para instituciones, 69 becas de pregrado para universidades y 25 para intercambio a nivel de doctorado, investigadores y profesores invitados.

Las becas se otorgarán para estudios relacionados a las siguientes carreras: Administración Pública, Ciencias Políticas, Comercio Internacional, Economía, Finanzas, Ingenierías, Innovación, Ciencia y Tecnología, Medio Ambiente y Cambio Climático, Negocios y Relaciones Internacionales, Turismo.

De esta manera, la Universidad Garcilaso demuestra su compromiso hacia sus estudiantes fomentando el intercambio de experiencias internacionales (Académicas y culturales) y promoviendo la excelencia académica.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Cooperación Técnica Internacional a través del teléfono 471-1748 (anexo 1104) o escribir al email: octi@uigv.edu.pe.