Universidad Garcilaso organizó campeonato de fulbito para docentes máster por el 54° Aniversario

2018-12-15_campeonatoport

Como parte de las actividades programadas por la celebración del 54° Aniversario de la Universidad Garcilaso, se organizó con éxito el tradicional Campeonato Relámpago de Fulbito para Docentes Máster, con el objetivo de promover el deporte y la integración entre los distintos estamentos de esta casa de estudios.

El evento deportivo se desarrolló en el Coliseo Polideportivo Garcilasino y contó con la destacada presencia del exfutbolista de Universitario de Deportes y del Sports Boys Sr. César Peralta Aguilar, quien realizó el play de honor antes de comenzar el primer partido.

El campeonato contó con la participación de autoridades, docentes y trabajadores de diversas Facultades y dependencias, resultando campeón el equipo del Consejo Universitario, quien derrotó en un disputado último partido a su similar de la Facultad de Psicología y Trabajo Social.

Los equipos ganadores recibieron los respectivos trofeos de manos del mítico futbolista Sr. César Peralta y del vicerrector académico Dr. Jorge Lazo Manrique, quienes felicitaron a los participantes por el esfuerzo y resaltaron la importancia de esta actividad recreativa para fomentar el deporte en la comunidad garcilasina y promover la integración entre sus miembros.