Universidad Garcilaso organizó Campeonato Deportivo Interciclos 2019-1 para los alumnos de la Filial Chincha

2019-06-22_camdeportipor

Con el propósito de promover el deporte en los estudiantes, la Filial Chincha de la Universidad Garcilaso organizó el Campeonato Deportivo Interciclos 2019-1, el cual contó con la participación de los alumnos de las diversas carreras de dicha filial quienes demostraron en la competencia su compañerismo y juego limpio.

El evento deportivo se desarrolló en el Complejo Deportivo de Chincha, el cual contó con la presencia del jefe de la Unidad de Recreación y Deportes de la Universidad Garcilaso Dr. Winston Reátegui Vela y la coordinadora de la Filial Chincha Dra. Carmen Oliva Corrales, quienes se mostraron muy satisfechos por la participación de los alumnos.

El campeonato deportivo contó con la participación de 24 equipos de fulbito y 14 equipos de voleibol, resultando como ganadores en la disciplina fulbito varones  los alumnos del VII ciclo de la carreras de Ciencias Administrativas. Asimismo, en la disciplina de voleibol damas, las ganadoras fueron las estudiantes del III ciclo “C” de la misma carrera.

Finalmente, se realizó la entrega de una copa a los equipos ganadores de las dos disciplinas a cargo de las autoridades presentes.

De esta manera, la Universidad demuestra su compromiso con los estudiantes  promoviendo el deporte como una actividad importante en la formación e integración de los jóvenes.