Universidad Garcilaso organizó conferencia reflexiva para estudiantes

09.10.01 conferenciareflexivaport

Con el objetivo de contribuir con la formación académica y personal de los estudiantes, la Universidad Garcilaso realizó la conferencia gratuita “Cuida Tu Vida” a cargo del vicerrector académico Dr. Jorge Lazo Manrique. Dicha actividad se realizó para los estudiantes del programa a distancia, así como para los asistentes de los talleres extracurriculares.

La actividad se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas.

La charla “Cuida Tu Vida” se basó en las decisiones que la juventud debe tomar para tener una vida sana y próspera; también se habló de que todo ser humano debe amarse a uno mismo a pesar de las adversidades. Además, el Dr. Jorge Lazo brindó ejemplos como el caso de Walter Oyarce para que los alumnos pudieron conocer más sobre el tema.

Durante la charla, los alumnos participaron en diversas dinámicas y realizaron preguntas referentes al tema.

De esta forma, la Universidad Garcilaso busca concientizar a sus alumnos sobre la auto valorización y decisiones personales, siendo éstas decisivas para la vida universitaria y personal.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)