Universidad Garcilaso participó en la “II Expo Postgrados” organizada por la Cámara de Comercio de Lima

2017-05-12_expoposgradosport

Junto con otras prestigiosas empresas e instituciones educativas de nuestro país, la Escuela de Posgrado “Doctor Luis Claudio Cervantes Liñán” participó con éxito en la feria denominada “II Expo Postgrados”, la cual se desarrolló los días 12 y 13 de mayo en el local de la Cámara de Comercio de Lima.

Esta importante feria, que convocó a más de 3 mil visitantes, permitió a nuestra universidad mostrar su oferta educativa en estudios de posgrado y orientar al público interesado en completar su formación, orientar su desarrollo profesional y obtener formación continua.

En nuestro stand, los promotores explicaron los programas de Maestría, Doctorado y Especialidad que mejor se adaptan a las necesidades y aspiraciones de cada postulante, así como los requisitos necesarios para poder postular en el próximo Examen de Admisión, que se llevará a cabo el sábado 05 de agosto en el Auditorio de la Escuela de Posgrado, ubicado en la Av. Cayetano Heredia 920 – Jesús María.

En el auditorio principal del evento, el secretario académico de la Escuela de Posgrado Dr. Víctor Pulido Capurro dictó una conferencia para explicar las ventajas de realizar estudios de posgrado en la Universidad Garcilaso, donde contamos con 23 programas de Maestría y 8 de Doctorado en diferentes especialidades.

En su exposición, el Dr. Víctor Pulido Capurro resaltó la exigente plana docente que está a cargo de los programas de posgrado con un currículo actualizado y con mayor desarrollo en la investigación, un cronograma y horarios que se adaptan a las necesidades de los usuarios, la celeridad en los trámites de graduación, las becas y convenios con diversas instituciones, las cuotas cancelables hasta en 4 armadas, las tutorías especializadas y los programas de idiomas para poder obtener los grados académicos.

De esta manera, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega promocionó su amplia  oferta educativa en esta concurrida feria, en la cual participaron las principales y más prestigiosas universidades, entidades financieras, empresas de empleo y servicios, así como escuelas y centros de negocio.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)