Universidad Garcilaso realizará conferencia magistral sobre el Expediente Judicial Electrónico (EJE)

FLYER_conferencia magistral _EXPEDIENTE -01

El próximo 11 de noviembre (6 p. m.), se desarrollará la conferencia magistral “Expediente Judicial Electrónico (EJE): Tecnología y justicia en beneficio de la ciudadanía”. El evento tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (Av. Arequipa 3610 – San Isidro), con la organización de la Universidad Garcilaso y la Comisión de Trabajo y la Secretaría Técnica del Expediente Judicial Electrónico.

Las ponencias, que estarán a cargo de miembros de la Comisión de Trabajo del EJE y magistrados del Poder Judicial, abarcarán los siguientes temas:

Experiencias positivas de la implementación del EJE en el despacho judicial.

– EJE, innovación tecnológica al servicio de la ciudadanía.

– Avances de la implementación del Expediente Judicial Electrónico y experiencia en otros países.

La conferencia magistral es con ingreso libre, certificación gratuita y está dirigida a alumnos de los últimos ciclos de la carrera profesional de Derecho y Ciencias Políticas.

Para asistir deben realizar la inscripción previa ingresando a https://forms.gle/fW6vpfsAsmZEKeji9

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)