Universidad Garcilaso realizó actividad solidaria para niños discapacitados de la Asociación Casa Hogar Padre Martinho

2017-12-20_donacionmartinhoport

En un ambiente de solidaridad, alegría y diversión, la Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas realizó una actividad benéfica para niños discapacitados de la Asociación Casa Hogar Padre Martinho, donde autoridades, docentes y personal administrativo dieron muestras de su generosidad con los que más lo necesitan.

A su llegada, la delegación garcilasina fue recibida por las personas que atienden en la casa hogar a niños en estado de abandono que padecen enfermedades neurológicas y terminales. Allí, les brindan cuidados básicos en salud, rehabilitación, educación, valoración personal e integración social para que tengan una mejor calidad de vida.

Los rostros de los niños se llenaron de emoción y gratitud por recibir un año más la visita del decano de la referida Facultad Dr. Augusto Caro Anchay, quien en esta ocasión estuvo acompañado por el secretario académico Dr. Grimaldo Pérez Baca, la coordinadora Dra. Julia Ospinal Arévalo y la trabajadora administrativa Lic. Patricia Britto.

Durante la actividad, los niños y el personal de la asociación solidaria recibieron regalos y donaciones que les enviaron autoridades, docentes y trabajadores de la Universidad, además de compartir con ellos momentos emotivos y divertidos a puertas de la Navidad.

El decano Dr. Augusto Caro Anchay resaltó que donaciones como las realizadas por la Universidad Garcilaso permiten que obras como ésta continúen y sigan ofreciendo una nueva oportunidad a las personas más necesitadas.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)