Universidad Garcilaso realizó Campeonato de Fulbito para los Alumnos de Estudios Generales

PORT

Promoviendo el deporte entre los alumnos de nuestra comunidad, la Universidad Garcilaso a través de la oficina de Unidad de Recreación y Deportes (URED) realizó un campeonato relámpago de fulbito denominado “Confraternidad Garcilasina 2019-1”, en la cual participaron los alumnos de Estudios Generales.

El campeonato se realizó en el Polideportivo Limatambo del distrito de San Borja y contó con la participación de 10 equipos de fulbito por parte de los varones y damas.

El play de honor estuvo a cargo de la coordinadora académica de Estudios Generales Mg. Leonor Hernani Banda, en la categoría varones, en tanto el campeonato de mujeres, el play de honor fue realizado por la Mg. Nelly Villar Barnuevo.

Los salones que llegaron a la final en la categoría varones fueron 1B vs 1D teniendo como campeón a la escuadra del 1B. Por otro lado, la final en la categoría damas se disputó entre los equipos de 1D y 1F, teniendo como vencedora a la escuadra del 1D.

De este modo, la Universidad Garcilaso se compromete con el deporte realizando este tipo de eventos para la recreación e interacción entre los alumnos de esta casa de estudios que están iniciando su vida universitaria.