Universidad Garcilaso realizó campeonato relámpago de fulbito para docentes máster por el 53° Aniversario

2017-12-16_torneomasterpor

Con la finalidad de fomentar la confraternidad entre autoridades, docentes y trabajadores, la Universidad Garcilaso organizó el Campeonato Relámpago de Fulbito para Docentes Máster por el 53° aniversario de la institución, en el que participaron equipos de diversas Facultades y del Consejo Universitario.

El campeonato, que se llevó a cabo en el Coliseo Polideportivo Garcilasino, contó con la destacada presencia del gran exfutbolista peruano Héctor Chumpitaz y el rector Dr. Luis Cervantes Liñán, quienes realizaron el play de honor antes de comenzar el primer partido. Entre los árbitros del torneo también se tuvo la participación del árbitro FIFA Henry Gambetta, quien a su vez es egresado garcilasino de la carrera de Administración y Gestión Deportiva.

El equipo campeón fue el Consejo Universitario, quien derrotó a su similar de la Facultad de Psicología y Trabajo Social en una disputada final que concluyó con el resultado de 2 goles a 1. El tercer puesto lo obtuvo el conjunto de la Facultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial, tras ganar a la Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas.

Los equipos ganadores recibieron los respectivos trofeos de manos del mítico futbolista Héctor Chumpitaz y del rector Dr Luis Cervantes Liñán, quienes felicitaron a los participantes por el esfuerzo y resaltaron la importancia de esta actividad deportiva para fomentar el deporte en la comunidad garcilasina y promover la integración entre sus miembros.

El campeonato también tuvo como invitados a una joven pareja que interpretó una Marinera Norteña, deleitando a los asistentes con su brillante presentación. Para finalizar, los equipos participantes se tomaron las fotografías respectivas y disfrutaron un compartir, en un ambiente de confraternidad.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)