Universidad Garcilaso realizó Open Day en la Filial Chincha

2017-12-02_opendaypor

Con el objetivo de ofrecer una experiencia enriquecedora y brindar la oportunidad de conocer distintas carreras profesionales y modernos ambientes, la Universidad Garcilaso organizó el Open Day Filial Chincha, en donde desarrollaron charlas vocacionales, exhibición de tecnología, comics, juegos y danzas para toda la comunidad estudiantil del sur chico.

La jornada consistió de un recorrido por el Campus Universitario de la Filial Chincha el cual inició en la biblioteca, en donde los alumnos pudieron conocer el novedoso sistema de archivo de bioalmacenamiento con la que cuenta el local.

Asimismo, los asistentes participaron en talleres de inglés a cargo del Instituto de Idiomas de la Universidad Garcilaso, así como de charlas vocacionales dictada por alumnos y profesores pertenecientes a las carreras profesionales de Ingeniería de Sistemas y Cómputo, Ingeniería Industrial, Ciencias Administrativas, Ciencias Contables, Derecho, Psicología y Enfermería.

Del mismo modo, se desarrollaron charlas informativas en el auditorio principal del Campus, en donde se expusieron temas como el Programa de Internacionalización y la modalidad de ingreso de Examen de Selección Universitaria.

Finalmente, el Elenco Interfacultades de nuestra casa de estudios, presentó diversos bailes de la costa, sierra y selva del Perú.

De esta manera, la Universidad Garcilaso muestra su compromiso con el desarrollo educativo de la población del sur chico, difundiendo e informando sobre las diversas oportunidades de crecimiento profesional en el moderno Campus Universitario en la provincia de Chincha (calle Santo Domingo 645-Chincha Alta).

Cabe resaltar que, la comunidad garcilasina de la Universidad Garcilaso en Chincha, cuenta con innovadores ambientes e instalaciones, destacando los laboratorios de física, química y enfermería, así como, las tres aulas tecnológicas (ATEC) para las distintas carreras.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)