Universidad Garcilaso realizó taller vivencial sobre Gestión Portuaria para la empresa DP World

foto portada

A través de la Oficina Permanente de Admisión (OPA), la Universidad Garcilaso organizó el Taller Vivencial “La Importancia de la Gestión Portuaria en el Comercio Internacional” dirigido a los familiares y colaboradores de la reconocida empresa DP WORLD, encargada de operar terminales marítimos y brindar servicios relacionados con logística y soluciones tecnológicas.

El taller estuvo a cargo del Mg. César Zamalloa Dueñas, docente de la Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, quien desarrolló temas actuales y de suma importancia como la globalización, los tratados de libre comercio, la evolución del transporte marítimo, la evolución de los puertos, la política portuaria, entre otras definiciones que engloban el concepto curricular de la carrera Gestión de Puertos y Aduanas.

Asimismo, se tuvo la participación de la jefa de la Oficina Permanente de Admisión (OPA) Dra. María del Carmen Luna Feijóo, egresada del Doctorado de Psicología, quien realizó una breve exposición sobre los beneficios de estudiar en la Universidad e invitó a los participantes a elegir la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, así mismo, destacó los convenios nacionales e internacionales y la moderna infraestructura y equipos de última tecnología que tiene en cada una de sus Facultades.

Una vez más, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega brindó orientación vocacional a aquellos jóvenes que poseen  una visión internacional.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)