Universidad Garcilaso realizó un nuevo Examen de Selección Universitaria

2019-02-01_examenesuport

Con la ilusión de ingresar a la universidad y comenzar una de las etapas más importantes para su futuro, decenas de jóvenes estudiantes que culminaron el quinto año de secundaria participaron en el Examen de Selección Universitaria (ESU) convocado por la Universidad Garcilaso en las instalaciones de la Escuela de Posgrado “Doctor Luis Cervantes Liñán”.

El examen de admisión, que se desarrolló el pasado viernes 01 de febrero, consistió en una prueba teórica con preguntas de razonamiento matemático y verbal, donde los postulantes que superen la nota aprobatoria ingresarán a la carrera profesional elegida en el próximo ciclo académico.

Al culminar la prueba y tras realizar la evaluación de cada examen, se llevó a cabo una ceremonia en el auditorio principal de la Escuela de Posgrado para entregar las constancias de ingreso a los jóvenes que aprobaron y que de esta manera se convirtieron en nuevos estudiantes garcilasinos.

Presidiendo la ceremonia estuvo el vicerrector de investigación y posgrado Dr. Juan Carlos Córdova Palacios, quien acompañado por el jefe de la Oficina de Selección Universitaria Mg. Jorge Diana Heredia, dio un mensaje de felicitación a los nuevos ingresantes y agradeció a los padres y familiares por acompañar a sus hijos en este día tan importante para su futuro.

De esta manera, la Universidad Garcilaso brinda una gran oportunidad de ingreso a través de esta modalidad, la cual además otorga descuentos en el pago de las pensiones a miles de jóvenes peruanos que desean convertirse en profesionales en una universidad de prestigio como ésta, donde se garantiza una formación académica e investigativa de calidad.