Universidad Garcilaso recibe reconocimiento de la Casa Magia por su destacada colaboración en la Colecta Magia 2019

PORT

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega, luego de su participación en la colecta de Casa Magia 2019, recibió un reconocimiento de parte de la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer por su gran aporte en la colecta del presente año.

El reconocimiento fue entregado por la presidenta de la asociación Sra. Luisa Graña de Belmont durante la ceremonia de clausura de la Colecta Magia 2019, que se llevó a cabo el 23 de octubre en el auditorio ISIL (Instituto San Ignacio de Loyola), ubicado en la Av. Alfredo Benavides 778 – Miraflores.

En el evento también se reconocieron a todas las instituciones que apoyaron a esta noble causa. Esta participación forma parte de las actividades de responsabilidad social que realiza la universidad de manera regular en favor de la sociedad.

¿Qué es MAGIA?

Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, vienen trabajando hoy en día de la mano con el INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) con la finalidad de poder cubrir costos de medicinas, transporte, alojamiento, insumos médicos pediátricos, auxiliares, vacunas y equipo médico de costos muy altos pero necesario para brindar un tratamiento garantizado a largo plazo de los niños con cáncer.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)