Universidad Garcilaso recibió la visita del Alcalde de la Provincia de Chincha

2019-05-04_visitalcaldepor

Con la finalidad de estrechar lazos para un futuro convenio de cooperación, la Universidad Garcilaso recibió la visita de los directivos de la Municipalidad Provincial de Chincha, encabezada por su alcalde Dr. Armando Huamán Tasayco.

La reunión se realizó en el despacho del Rectorado de la Universidad y estaba presidida por el rector Dr. Luis Cervantes Liñán, quien se mostró satisfecho por la visita del alcalde. Asimismo, el burgomaestre Dr. Armando Huamán Tasayco agradeció la invitación y se comprometió a fortalecer los lazos entre ambas instituciones para la formación de los jóvenes de la población de Chincha.

Cabe señalar que, la Universidad Garcilaso cuenta con una filial ubicada en la provincia de Chincha, donde forma a miles de estudiantes en un moderno campus universitario, con tecnología de punta y docentes altamente capacitados.

De esta manera la Universidad Garcilaso estrecha vínculos con importantes entidades públicas, con el fin de fortalecer el desarrollo de la Universidad.

Oficina de Marketing e Investigación (Área de Prensa)