Universidad Garcilaso recibió la visita del nuevo alcalde de Surco

port

El rector de la Universidad Garcilaso Dr. Luis Cervantes Liñán se reunió con el alcalde del Distrito de Santiago de Surco Sr. Jean Pierre Combe Portocarrero, con el fin de estrechar lazos y de relacionarse con proyectos futuros.

Durante la reunión, el alcalde de Surco se mostró satisfecho por la visita a nuestra casa de estudios, y agradeció la invitación. Del mismo modo, el rector Dr. Luis Cervantes Liñán, se comprometió con proyectos futuros con la municipalidad del distrito y demostró su satisfacción por la presencia del Sr. Jean Pierre Combe Portocarrero.

Terminada la reunión, el Rector Dr. Luis Cervantes Liñán hizo entrega del libro “La Florida del Inca” al invitado de honor, agradeciéndole por su presencia. Finalmente, las autoridades pasaron a tomarse la foto de recuerdo junto a la imagen del Inca Garcilaso de la Vega para dar por concluida esta visita.

De esta manera la Universidad Garcilaso estrecha vínculos con importantes figuras de la política, con el fin de estrechar lazos por el desarrollo de la Universidad.