Universidad Garcilaso suscribió convenio con el Instituto Superior Tecnológico Libertador

2019-01-31_conveniobolivarport

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Libertador suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional, gracias al cual los estudiantes y egresados del referido instituto pueden continuar con sus estudios universitarios con un beneficioso descuento en el pago de las pensiones.

El acto de suscripción del convenio, que se desarrolló en la sala de sesiones del Rectorado, estuvo a cargo del rector Dr. Luis Cervantes Liñán y la directora académica del Instituto Mg. Verónica Díaz Noel. En la reunión también destacó la presencia de la jefa de la Oficina Permanente de Admisión de la Universidad Mg. María del Carmen Luna Feijóo, quien fue la promotora del acuerdo.

Luego de la firma de los convenios, la Mg. Verónica Díaz Noel tomó la palabra para resaltar la importancia del acuerdo para esta institución de formación superior técnica, que lleva 34 años de destacada trayectoria. “Agradecemos a la Universidad por concretar este acuerdo de colaboración que será de mucho beneficio para nuestros alumnos y egresados, quienes podrán pasar de la parte técnica a la profesional. Este convenio les abre las puertas a una gran oportunidad para mejorar su formación y su calidad de vida”, señaló.

Por su parte, el rector Dr. Luis Cervantes Liñán manifestó su satisfacción por iniciar esta alianza estratégica, resaltando que será provechosa para ambas instituciones y para el país. “A través de nuestra intensa proyección social, nuestra universidad ayuda a los peruanos a buscar mejores condiciones de vida dándoles la oportunidad de formarse como profesionales de un alto nivel y mejorar sus conocimientos”, sentenció.