Universidad Garcilaso te invita a la convocatoria futsal damas y varones

Con la finalidad de fomentar la práctica deportiva y el uso adecuado del tiempo, la Universidad Garcilaso invita a toda su comunidad universitaria a formar parte del equipo de futsal damas y varones, mediante la convocatoria a realizarse en el Coliseo Deportivo ubicado en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

La convocatoria de futsal contará con dos fechas especiales, en las cuales los jóvenes podrán asistir de 2 a 4 de la tarde el jueves 28 de junio y de 4 a 6 de la tarde el martes 03 de julio. Mientras tanto, las alumnas interesadas podrán participar desde las 4 a 6 de la tarde el jueves 28 de junio y de 4 a 6 de la tarde el martes 03 de julio.

Es importante recordar que, el coliseo de la Universidad Garcilaso se ubica en la cuadra 36 de la Av. Arequipa en San Isidro dentro de las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.