Universidad Inca Garcilaso de la Vega y Bumeran se unen

empleabilidad UIGV
Universidad Inca Garcilaso de la Vega y Bumeran se unen
para maximizar la empleabilidad del alumno garcilasino

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega, comprometida desde hace 56 años con la educación, selló una alianza estratégica con Bumeran, la bolsa de empleo virtual más grande a nivel nacional y presente en Argentina, Panamá, México, Chile, Ecuador y Perú, cuyo objetivo es hacer llegar oportunidades laborales, tips y recomendaciones de mejora de empleabilidad a todas las personas que lo requieran.

La finalidad de este convenio es seguir fomentando nuevas propuestas y opciones de empleo para que nuestros estudiantes y egresados sean contratados en empresas de diversos sectores, de acuerdo con sus especialidades. Este objetivo se logrará a través de la Dirección de Empleabilidad y Seguimiento al Graduado, quien tiene a cargo la gestión y difusión de la plataforma de la bolsa de trabajo.

Hacemos hincapié en que, a pesar de las dificultades propias de la pandemia y de la denegatoria del licenciamiento, estamos esforzándonos por mejorar nuestro servicio. Finalmente, queremos renovar nuestro compromiso de trabajar en la continua mejora de los servicios educativos para nuestros estudiantes y egresados, que continúan apostando por nuestra Universidad.

Accede a la bolsa a través del siguiente enlace: https://uigv.alertaempleos.com/  y encuentra la oportunidad que estabas buscando.