Vídeo taller: “Tips para entrevista laboral”

tips-para-entrevista-laboral-blog

Vídeo taller: “Tips para entrevista laboral”

Por: Oficina de Comunicación y Marketing
Universidad Inca Garcilaso de la Vega

La Dirección de Empleabilidad y seguimiento al Graduado en alianza con el Consultorio Psicopedagógico los invita a participar en el Vídeo taller: “Tips para entrevista laboral”, que se llevará a cabo el jueves 3 de diciembre a las 6:00 p.m., vía Facebook Live de nuestro fan page.

Este evento pretende brindar recomendaciones para lograr el éxito al enfrentarse a una entrevista laboral. Qué buscan los reclutadores, las empresas, qué habilidades se requieren y aportar significativamente en la búsqueda y recolocación laboral, además de fomentar la importancia del networking o relaciones laborales que permitirán incrementar nuestras opciones de empleo o negocios.

El webinar “Uso de LinkedIn” contará con la participación del psicólogo garcilasino Jano Ramos Díaz, quien fue becado por la Embajada Británica para estudiar el Master os Science in Phsychological Research Metods en Nottingham Trent University. El psicólogo Ramos estará acompañada de la Dra. María del Carmen Luna Feijoó, Directora de Empleabilidad y seguimiento al Graduado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.