Webinar “Gestión de la Innovación con el uso de herramientas virtuales. Liderazgo de Equipos Ágiles con Kanban”

gestion-de-la-innovacion-de-herramientas-virtuales-blog

Por: Oficina de Comunicación y Marketing
Universidad Inca Garcilaso de la Vega

La Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega los invita a participar en el webinar “Gestión de la Innovación con el uso de herramientas virtuales. Liderazgo de Equipos Ágiles con Kanban”, que se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre a las 6:00 p.m., vía Facebook Live de nuestro fan page.

El propósito de realizar este evento académico es poner sobre la mesa las innovaciones tecnológicas referidas a la organización de los equipos de trabajo, que son sumamente útiles en la coyuntura en la que nos encontramos actualmente.

Este webinar contará con la participación del Dr. Carlos De la Cruz, Licenciado en Administración. Maestro y Doctor en Ciencias con mención en Proyectos de Inversión. Más de 19 años de experiencia en entidades públicas y privadas. Jefe del Área de Racionalización y Gestión Institucional del Indecopi y Docente Universitario.  Director Regional de Información Científica y Tecnológica del Colegio Regional Lima de Licenciados en Administración. Nuestro expositor estará acompañado por la Dra. Flor de María Díaz Díaz, Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas.