La Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega los invita a participar en el webinar “Gestión de la Innovación con el uso de herramientas virtuales. Liderazgo de Equipos Ágiles con Kanban”, que se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre a las 6:00 p.m., vía Facebook Live de nuestro fan page.
El propósito de realizar este evento académico es poner sobre la mesa las innovaciones tecnológicas referidas a la organización de los equipos de trabajo, que son sumamente útiles en la coyuntura en la que nos encontramos actualmente.
Este webinar contará con la participación del Dr. Carlos De la Cruz, Licenciado en Administración. Maestro y Doctor en Ciencias con mención en Proyectos de Inversión. Más de 19 años de experiencia en entidades públicas y privadas. Jefe del Área de Racionalización y Gestión Institucional del Indecopi y Docente Universitario. Director Regional de Información Científica y Tecnológica del Colegio Regional Lima de Licenciados en Administración. Nuestro expositor estará acompañado por la Dra. Flor de María Díaz Díaz, Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas.
Se hace de conocimiento de nuestros estudiantes, que de acuerdo a lo dispuesto por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU); el Consejo Universitario en su sesión del 28 de abril, acordó lo siguiente:
1. El reinicio de las actividades académicas correspondientes a la modalidad presencial de pregrado, posgrado e instituto de idiomas, a partir del 4 de mayo del presente año, de acuerdo con el cronograma vigente.
Para tal efecto, se aprobó la implementación de la adaptación de la educación no presencial, con carácter excepcional, para la modalidad presencial, que permitirá el desarrollo de las clases correspondientes al Ciclo Académico 2020-1 de modo virtualizado.
2. Igualmente, se aprobó la relación de asignaturas de la modalidad presencial, que serán impartidas en forma no presencial; así como las asignaturas que, por su naturaleza práctica, deberán ser reprogramadas para otro periodo académico.
Asignaturas virtualizadas: https://bit.ly/2zDsivF
Asignaturas reprogramadas: https://bit.ly/3d44LT7
3. Asimismo, se ha dispuesto que los docentes que tengan a su cargo el desarrollo de las asignaturas virtualizadas, se encuentren debidamente certificados por la Oficina Técnica de Educación a Distancia de la Universidad; entre otras medidas que permitan salvaguardar la calidad del servicio educativo.
4. Para recibir una mayor orientación en el uso de la plataforma virtual, sugerimos revisar el Manual de Uso de la Plataforma Virtual correspondiente que le permitirá conocer el procedimiento adecuado de ingreso y aprovechamiento de la Plataforma. Ver siguiente enlace:
5. El acceso a la Plataforma Virtual EaD de la UIGV será a partir del 04 de Mayo de acuerdo al Cronograma de Actividades Académicas y Económicas del Ciclo 2020 – 1. No insistir antes de esa fecha.
La Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en su condición de institución de educación superior, pionera en el desarrollo del sistema de educación a distancia en nuestro país, garantiza la calidad de sus servicios y reafirma su compromiso con sus estudiantes, en medio de las circunstancias que atravesamos.
30 de Abril del 2020
Universidad Inca Garcilaso de la Vega