Webinar: Herramientas para la empleabilidad

herramientas para la empleabilidad blog

Webinar: Herramientas para la empleabilidad

Por: Oficina de Comunicación y Marketing
Universidad Inca Garcilaso de la Vega

La Dirección de Empleabilidad y seguimiento al Graduado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega los invita a participar en el webinar “Herramientas para la empleabilidad”, que se llevará a cabo el 14de octubre a las 6:00 p.m., vía Facebook Live de nuestro fan page.

Este evento académico significa un importante aporte para todas las personas que buscan recolocarse o ascender laboralmente. La pandemia del COVID-19 ha acentuado y vuelto urgente este tema, por lo que la Universidad ha implementado este webinar para sus estudiantes y egresados.

Este webinar contará con la participación de la Dra.  Dra. Patricia Ocrospoma Pella, psicóloga garcilasina con 20 años de experiencia desempeñándose en el área organizacional como consultora senior de instituciones públicas y privadas. Además, es catedrática de pregrado y posgrado en universidades públicas y privadas. La Dra. Ocrospoma estará acompañada de la Dra. María del Carmen Luna Feijoó, Directora de Empleabilidad y seguimiento al Graduado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.