Webinar: “Relaciones de pareja y familia durante el confinamiento”

relaciones-de-pareja-y-familia-blog

Webinar: “Relaciones de pareja y familia durante el confinamiento”

Por: Oficina de Comunicación y Marketing
Universidad Inca Garcilaso de la Vega

El Consultorio Psicopedagógico de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega los convoca a participar en el webinar “Relaciones de pareja y familia durante el confinamiento”, que se llevará a cabo el viernes 21 de noviembre a las 5:00 p.m., vía Facebook Live de nuestro fan page.

El objetivo de este evento es analizar cómo se han desarrollado las relaciones humanas, de pareja o familiares, en el contexto del confinamiento durante la pandemia generada por la COVID-19, además pretende orientar cómo mantener nuestras relaciones humanas o mejorarlas.

Este webinar contará con la participación de Oscar Calle Briolo, Magíster en Intervención y docencia universitaria, con formación en Gestalt, Psicogenealogía y constelaciones familiares. Abordaje de adicciones y codependencia.